Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

domingo, 13 de febrero de 2011

DÍA DE SAN VALENTIN


Hola, les saludo, ya transcurrió el mes de Enero y parte de Febrero, en lo personal he estado algo ocupada y en lo que se refiere a escribir me he sentido muy floja, así que espero me disculpen. Pero lo importante es que aquí estoy de nuevo, dispuesta a hablar de temas que nos saquen de la rutina diaria de esta vida que tenemos, que sea algo nuevo y renovador, que nos vuelva a hacer soñar, a tener esperanzas en que el mundo puede ser un mejor lugar si ponemos de nuestra parte, que cada día podemos ser mejores, que si ponemos un granito de arena, nuestro mundo será más radiante.


Soñemos que somos felices, que tenemos lo que habíamos deseado para nuestra vida, revirtamos todo lo malo que nos sucedió el año que culminó para hacerlo más positivo; por ejemplo, soy feliz con nuestra amistad, me encanta que me cuentes tus historias. Esas emociones dependen del correo que lea, pero creo que ambos nos sentimos felices de saber cómo son nuestros días, escribir para ti es expresar el amor en palabras pequeñas y sencillas para que las sientas y se queden en tu pensamiento.

Piensa que estamos juntos en ese camino, por eso quiero que seas una buena persona. Reflexionemos sobre las personas que hemos ofendido en nuestro camino. Tratemos de olvidar a quien nos ha ofendido, aprendamos a perdonar, porque bien dicen por ahí que Dios siempre perdona, el hombre a veces, y la naturaleza nunca.

En algunos años nuestro cuerpo ya no será el mismo, porque el tiempo cobra sus cuentas, se gastará nuestro cuerpo, más nuestros sentimientos permanecerán intactos, porque somos amigos, y los amigos todo se perdonan, y se quieren sin condiciones, solo porque si. Y cuando ese sentimiento es verdadero… es para siempre. Piensa en cuanto nos apreciamos, piensa en la alegría de vivir, piensa en todos los sueños que tenemos que realizar.

Amigos cambiemos de actitud, tratemos que nuestras penas se conviertan en alegrías para otros, demos de lo que poseemos a los que más necesitan, no pensemos en lo que podemos recibir, sino más bien en lo que podemos dar. Como esta amistad que siento por ustedes, les expreso mi cariño, aprecio y respeto, porque son mis amigos… así como son. Nada puede borrar nuestra amistad porque estamos unidos, aún con los amigos que no nos hemos visto nunca, existe un contacto… una amistad.

A todos mis amigos, contactos y personas que siempre están navegando y visitando espacios web, les deseo de corazón “MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DE LA AMISTAD Y DEL AMOR”.

HOY QUIERO HABLAR SOBRE EL AMOR


Hoy quiero hablar del amor, del amor que buscamos, del amor no correspondido, del amor que vive en nosotros, del amor que seremos…

El amor es un sentimiento inmenso que rompe con barreras y límites, invade pensamientos y emociones, genera paz y tranquilidad en el alma, crea ilusiones y sueños, es un suspiro profundo, es llorar de alegría y de tristeza, es valorar al ser amado, es dejarlo libre cuando todo ha terminado, es compenetrar en un todo, es luchar por la felicidad mutua, es un espacio de ensueño…

Es excelso que el amor surja de ambos, pero es difícil cuando no hay esa identificación mutua. Cuando uno ama y uno no pertenece al otro, y cuando te buscan y uno está en su propio cobijo. Es existir en un ciclo de comprensión, espera y tiempo.


Es entender que en ese lapso son tú, él, el entorno, tus metas, sus quimeras, el momento... Ni uno, ni el otro están errados. Ambos son únicos y especiales, sólo es el instante de ese encuentro y el universo presente de cada uno.

Es disfrutar los minutos de hoy y anhelarle buenos segundos si ya no estuviera a tu lado en un futuro.

El amor existe y debes vivirlo cuando llega a ti. No hay otra época, es HOY.

Si hoy es tu espacio gózalo y si no, espera paciente porque se te recompensará inmensamente.

El amor es poesía… y la poesía es ese algo indefinible que nace dentro, y vamos rimando con ella todas las emociones de la vida.

La rima no es más que hacer cantar a las palabras. Las palabras no son más que la envoltura de las ideas. Y las ideas no son más que la expresión del sentimiento. Sólo el que rima la vida se llena de belleza. Y la belleza es luz. Y la luz es elevación, espíritu… ¡y todo junto es amor!.

Cuando se vive con amor todo parece un verso, porque sólo con él se puede recorrer el jardín de Dios en todas sus etapas, haciendo poesía, creando sueños y embelleciendo el camino.

Vamos, pues a rimar la vida en sus distintas etapas con estrofas sacadas de mis versos. Esos versos que salen solos, silvestres, repentinos, y que son regalos de Dios. Rosas del alma, sueños de la mente ¡y música del corazón!.

Cuando somos muy jóvenes, despuntando a la vida, aún antes de aparecer el verdadero amor, ya uno lo borda, lo imagina, lo engalana, lo sueña. Ya lo modela como le gusta, lo espera con ansias y habla con él de esta manera.

Yo busco un amor para mi amor con dulzura y rebeldía,
con penumbra de la noche y ardores del mediodía.
Con estrellas salpicadas, con la humedad de mi llanto,
con caricias, con palabras, con plegarias y con canto.

Yo busco un amor con alas y con vuelo,
con sueños, con antojos,
con un color azul como mi cielo
¡Y una imagen de luz como mis ojos!.

Con los brotes encendidos,
con fuerza de marejada,
como un lucero escondido
en medio de la alborada.

Mas… no me traigas corriente:
yo quiero el manantial,
y no me traigas capullo:
¡Yo quiero todo el rosal!.

Pues nunca tendré reposo
y nada tendrá valor,
si mi corazón no encuentra
un amor para su amor.

sábado, 12 de febrero de 2011

CUENTOS DE LA VIDA REAL


DE PRINCIPES y…..

“Lo que pasa es que tú sigues buscando el príncipe azul“… me dijiste, como una razón irrefutable, como la excusa perfecta para la soltería, después de un divorcio.

Yo no busco un príncipe azul... Esos se quedaron en los cuentos, con las princesas, las calabazas, y los unicornios blancos.

Lo que yo busco es, simplemente: Un hombre, de carne y huesos, como tú; que tenga defectos y virtudes, como yo. Alguien con quien compartir mis cosas buenas y mis cosas malas, porque la vida me enseñó que compartiendo el dolor duele menos, y las alegrías son más grandes.

Si, ya lo sé: tú piensas (como otros) que esto es cursi, que creer en el amor, hoy en día, está pasado de moda. Pero eso a mí no me cambia nada, ni lo que pienso ni lo que siento. Ya me he confesado como una típica Cenicienta, aunque con los pies más en la tierra y sueños un poco más tangibles: Un amor... una familia... Sin la fantasía del caballo blanco, pero sintiéndome halagada si me abren la puerta del auto. Sin dragones ni brujas, pero sintiéndome cuidada al afrontar los problemas de a dos.

No me importa el tilde ni de naif, ni de cursi, prefiero definirme como sensible. Prefiero, en el último de los casos, llorar la pérdida de un amor, que descubrir que nunca tuve un verdadero amor. Prefiero guardar recuerdos atados a una canción, a no recodar que llevaba puesto en la primera cita. Prefiero estremecerme al sentir un perfume, a no saber cómo le gusta el café. Prefiero escribir un poema de amor, a no saber quien me manda ese mensaje (sms).

Si lo pienso un minuto, tal vez después de todo tengas razón, y aunque yo no sea una princesa, “lo que pasa es que yo sigo buscando mi príncipe azul“.

Doña: Vida Alina vive a través de sus Sueños

Era 17 de Julio, de este año, eran las 3 a.m. me despertó el sonido que producía la lluvia al caer sobre la casilla de metal que cubre el aire acondicionado; esa mañana salí a eso de las 5:30 a.m. para Coro, Estado Falcón, donde residen la mayoría de mis hermanos y gran parte de la familia por parte de mamá y papá, llovió casi todo el viaje, mi destino fue pasar las vacaciones y compartir con los seres que amo, este objetivo fue cumplido al máximo. Al siguiente día de mi llegada, nuevamente amanece lloviendo y así transcurre todo el día hasta caer la tarde, era un día caluroso a pesar de la lluvia, monótono y un ambiente pesado u triste. Caída la noche, llega una lamentable noticia Doña: Vida Alina Marcano Noriega, había fallecido en horas de la madrugada, a sus 86 años de edad. A esta viejecita tuve la suerte de conocerla y de conversar mucho con ella, tenía una particularidad muy peculiar, solía dormir mucho para soñar y vivir su vida feliz a través de sus sueños. Era de un pueblito llamado San Vicente, del Estado Falcón, pero llegó a la ciudad de Santa Ana de Coro, siendo aún niña, era una mujer muy poco agraciada, solterona y sin ningún pretendiente, se ganaba la vida fregando suelos, no tenía familiares cercanos ni amigos, su casa era una habitación sin ventanas y, en resumen, su existencia se limitaba a trabajar y a dormir, pero todos la envidiaban, porque siempre se le veía feliz.

Algunos de los que rozaron por instantes la vida de Vida Alina no perdieron la oportunidad de preguntarle -con más indiscreción que sutileza- cuál era la razón de su desconcertante estado anímico; incluyéndome hace un par de años, yo le realice la misma pregunta. A lo cual, en aquella ocasión ella me respondió: Estas fueron sus palabras textuales: “La gente siempre me tomaba por una jovencita loca, por una loca clínica, mas no desgraciada. No lo decían, pero sus miradas bastaban. Además, se despedían de inmediato y no volvían a tocar el tema. Explicarles que mi alegría se debía a la ilusión de llegar a casa para dormir cuanto antes y así soñar el mayor tiempo posible les parecía demencial”.

Ella no recordaba desde cuando empezó a vivir en sus sueños. También aseguraba no conservar imágenes de sus primeros años en casa de sus padres. Le gustaba creer que llegó a ese mundo perfecto por casualidad, gracias a su curiosidad infantil. Sin embargo, Andrés Blanco, ex empleado del clausurado hospital Santa Ana, de Coro, planteaba que fue el dolor profundo y constante lo que la llevó a refugiarse en la fantasía. En todo caso, más allá del origen, lo relevante en su juventud era su presente. Y el presente no es algo que se ve o se toca o que está en el entorno, sino aquello que se siente y se percibe. Por eso mismo su felicidad era tan real.

En los años 50, al salir del trabajo, Vida Alina evitaba cualquier tipo de contratiempo para llegar a su casa. Una vez ahí, se quitaba los zapatos en la entrada, abría el baúl que contenía las conservas, sacaba una, cogía la barra de pan, cortaba un trozo, ponía una fruta junto a su plato y comía lo necesario. Tras terminar, colocaba los utensilios sucios en un pipote que poseía una tapa hermética para contener los olores. Después, salía al pasillo y entraba al baño comunitario. Ya bañada y en pijama, se iba directa a la cama. Esa rutina la seguía de lunes a viernes. El sábado, se despertaba a las 10 de la mañana, tomaba desayuno, realizaba las compras de la semana, lavaba todos los utensilios y la ropa, limpiaba su casa, comía algo más contundente que los otros días, salía al pasillo, entraba al baño y, finalmente, se iba a dormir, hasta el lunes, día en que se levantaba un poco antes de lo habitual para recoger la ropa del tendedero.

Su casa era una habitación de 12 metros cuadrados, donde al apagar la luz era imposible distinguir si era de día o de noche. Tenía un colchón muy cómodo -colocado directamente sobre el suelo-, un armario salido, el baúl de las conservas, una caja con los utensilios, el pipote y una pequeña mesa personal de 20 centímetros de altura, sobre la que estaba el frutero y la panera. Nada más, ni siquiera polvo.

Apenas se acostaba entre las delicadas sábanas, comenzaban sus sueños y Vida Alina despertaba junto a su marido y hacía el amor, sintiendo las caricias de los primeros rayos del sol. Después alistaba a sus dos hijos para ir al colegio mientras él les preparaba la merienda. El resto del día lo iba construyendo a su antojo. Pero no siempre fue de ese modo. Al comienzo dedicaba mucho tiempo a concentrarse en algo específico para soñar con ello, y a menudo no resultaba. Cuando eso le fue fácil, empezó a manipularlos desde dentro, en sus duermevelas, cosa que le cansaba muchísimo. Con los años, aprendió a vivir dormida. Aquel proceso fue de la mano del tipo de sueños que creaba, pasando de princesas y hadas a una vida real perfecta.

El lunes 9 de marzo de 1959, dentro de su rutina de sueños, Vida Alina conoció a un italiano que la comenzó a querer, aunque para ella sólo era un contratiempo. Él no desistió, cada día se enamoraba más de la felicidad que transmitía y se lo hizo saber con cientos de detalles y algunas palabras. “Sólo por escucharlo, llegué hasta sentirme infiel con el hombre que me había dado dos hijos en mis sueños. Sé que puede parecer ridículo… ¡teníamos una relación de casi 7 años! Una relación preciosa, ideal”.

Un día, de repente, Vida Alina aceptó salir con el pretendiente. También aceptó casarse con él y emprendieron una nueva vida en Venecia. “Qué se va a hacer, me enamoré. Yo quería al padre de mis hijos, lo quería mucho, pero no era la clase de amor por la que eres capaz de dejarlo todo, tu armonía, incluso tu felicidad”.

Actualmente, yo creo que Doña: Vida Alina Marcano Noriega sigue casada en Venecia y tiene tres hijos (del italiano) y cinco nietos inscritos en el registro civil de Italia; y puedo asegurarles que donde quiera que se encuentre, todas las noches continúa viendo a sus otros dos descendientes, que quizás aún no le han dado nietos. Paz a sus restos, a esa solitaria mujer, que supo vivir en un mundo de fantasía que siempre la hizo feliz.


PREGUNTAS

¿Qué lleva a una persona a “involucrarse” con otra, “sin compromisos”?

¿Qué quiere decir exactamente “sin compromisos”?... Hoy estamos bien... ¿y mañana si te he visto no me acuerdo?

¿Es posible vincularse con alguien, sin comprometer los sentimientos?

¿Cuál es el límite entre la libertad y el compromiso?

¿Puedo relacionarme con alguien solo en el plano físico, sin exponer por ello, mis sentimientos?

¿Cuál es el real objetivo de una relación “sin compromisos”?

¿Es una nueva forma de interacción social o se trata de una moda colectiva?

¿Cuáles son las ventajas de este tipo de relación?

¿Si no me atrevo a vincularme profundamente con alguien, es posible alcanzar la felicidad?

¿Las malas experiencias anteriores, son reales motivos o simples excusas para la falta de compromiso?

¿Es solo una cuestión del género masculino?

Noooo… No es el prólogo de un libro de auto-ayuda. Simplemente son algunas de las preguntas que llevo talladas en el alma.

¿Alguien sabe alguna de las posibles respuestas....?

PD: La próxima vez que escuche “no quiero compromisos”, en la voz de un hombre... Me hago monja de clausura....

SOBRE ESTAR SOLA(O)


No es solo el avance tecnológico lo que marcó el inicio de este milenio. Las relaciones afectivas también están pasando por profundas transformaciones y revolucionando el concepto de Amor.

Lo que se busca hoy es una relación compatible con los tiempos modernos, en la que exista individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos, y no una relación de dependencia, en la que uno responsabiliza al otro de su bienestar.

La idea de que una persona sea el remedio para nuestra felicidad, que nació con el romanticismo esta llamada a desaparecer en este inicio de siglo. El amor romántico parte de la premisa de que somos una parte y necesitamos encontrar nuestra otra mitad para sentirnos completos.

Muchas veces ocurre hasta un proceso de despersonalización que, históricamente, ha alcanzado más a la mujer. Ella abandona sus características, para amalgamarse al proyecto masculino.

La teoría de la unión entre opuestos también viene de esta raíz:El otro tiene que saber hacer, lo que yo no sé. Si él es manso, ella debe ser agresiva, y así todo lo demás. Una idea práctica de supervivencia, y poco romántica, por más señales que demos.

La palabra de orden de este siglo es Asociación. Estamos cambiando el Amor de Necesidad, por el Amor de Deseo. Me gusta y deseo la compañía, pero no la necesito, lo que es muy diferente.

Con el avance tecnológico, que exige más tiempo individual, las personas están perdiendo el miedo a estar solas, y aprendiendo a vivir mejor consigo mismas. Ellas están comenzando a darse cuenta que se sienten parte, pero son enteras.

El otro, con el cual se establece un vinculo, también se siente una parte. No es el Principe o salvador de ninguna cosa, es solamente un compañero de viaje. El hombre es un animal que va cambiando el mundo, y después tiene que irse reciclando para adaptarse al mundo que fabricó.

Estamos entrando en la era de la individualidad, que no tiene nada que ver con el egoísmo. El egoísta no tiene energía propia; él se alimenta de la energía de los demás, sea financiera o moral.

La nueva forma de Amor, o más amor, tiene nuevo aspecto y significado. Apunta a la aproximación de dos enteros, y no a la unión de dos mitades. Y ella solo es posible para aquellos que consiguieron trabajar su individualidad. Cuanto más fuera el individuo capaz de vivir solo, más preparado estará para una buena relación afectiva.

La soledad es buena, estar solo no es vergonzoso. Al contrario, da dignidad a la persona. Las buenas relaciones afectivas son óptimas, son muy parecidas como estar solo, nadie exige nada de nadie y ambos crecen.

Relaciones de dominación y de concesiones exageradas son cosas del siglo pasado. Cada cerebro es único. Nuestro modo de pensar y actuar no sirve de referencia para evaluar a nadie.

Muchas veces, pensamos que el otro es nuestra alma gemela y, en verdad, lo que hacemos es inventarlo a nuestro gusto.

Todas las personas deberían estar solas de vez en cuando, para establecer un dialogo interno y descubrir su fuerza personal. En la soledad, el individuo entiende que la armonía y la paz del espíritu solo se pueden encontrar dentro de uno mismo, y no a partir de los demás. Al percibir esto, él se vuelve menos crítico y más comprensivo con las diferencias, respetando la forma de ser de cada uno.

El amor de dos personas enteras es el bien más saludable. En este tipo de unión, está el abrigo, el placer de la compañía y el respeto por el ser amado. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien. Algunas veces hay que aprender a perdonarse a si mismo...

Si tienes curiosidad por saber el significado de SAWABONA, es un saludo usado en el sur de Africa y quiere decir: ”YO TE RESPETO, YO TE VALORO, Y TU ERES IMPORTANTE PARA MI".

Como respuesta las personas dicen: SHIKOBA, que ES ENTONCES... “YO EXISTO PARA TI"

PENSANDO





La falta de perdón es una Herida que debe ser sanada ahora, por eso disculpo todo lo que paso, porque yo soy feliz, ahora la pregunta sería porque soñar tanto con alguien, quien solo fue una miseria en el camino de la vida...

Sera que así es de injusto el proverbio de la Lógica???.

La amargura que se produce en nosotros cuando alguien nos hizo daño, poco a poco se va transformando en amargura y veneno.

UNA FILOSOFÍA PARA VIVIR: “Vivir... es llegar donde todo comienza. Amar... es ir a donde nada termina. Vive... como si fuera temprano. Reflexiona... como si fuera tarde. Siente lo que digas... con cariño. Dí lo que piensas... con esperanza. Piensa lo que haces... con fe. Haz lo que debes... con amor. La vida revela la verdad. La verdad nos ilumina el camino. El camino nos conduce a amar. El amor nos hace vivir. La razón de amar... la encontramos viviendo. El sentido de vivir... lo encontramos amando!!!. Eres lo que es tu deseo profundo e impulsor. Tal como es tu deseo, así es tu voluntad. Tal como es tu voluntad, así son tus obras. Tal como son tus obras, así es tu destino... «Mario T. Says»

Tengos tantos que sería imposible de describir. Vivo soñando pero tengo los pies bien firmes en la tierra. Pero estoy seguro que todo lo que se desea con el corazón en algún momento llega a tu vida. !!!De mis disparates de juventud, lo que me da más pena, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos. «Dreams»

Déjame equivocarme. Yo quiero tan solo, amarte, soñar y besarte al anochecer y despertar tan solo, con tu mirada. Yo quiero tan solo, amarte reír y alegrarme al recordarte extrañar tus suaves caricias, descubrir una sonrisa a tu llegada. Yo quiero tan solo, amarte sentirme feliz y dichoso a tu lado y caminar tomados de la mano. Yo quiero tan solo, amarte escuchar una canción y recordarte. Yo quiero tan solo, amarte hablarte al oído y enamorarte. Yo quiero tan solo, amarte si acaso es tan solo, un error déjame equivocarme!!!...

Y es que el ayer es como arena que se escapa entre los dedos,
lo malo no lo olvido, lo bueno me lo quedo.
Lo demás lo guardas dentro de ti aunque no quieras,
para sacarlo a la luz cuando menos te lo esperas...

"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos”.

La realidad es mucho más bella que la que tienes en tu mente. Pues hay dos realidades: una de ellas es lo que se crea en la mente. Son las escenas del momento, teñidas del color de las emociones y sentimientos. Puedo estar en el día más bello del mundo, si mis emociones son negativas, entonces no seré capaz de ver su belleza. La otra realidad es lo que es, porque es. Requiere mucha pureza e inocencia ser capaz de apreciar el mundo en toda su dimensión y complejidad. En la medida que puedo hacerlo, voy a percibir que el mundo en realidad es positivo y quiere mi bien. Así que necesito desarrollar esta pureza interior, para ver el drama de la vida tal como es.

Para resolver una situación, ponte tranquilo y liviano internamente. No es a través de la preocupación que los problemas son resueltos. Todo lo contrario, la solución de los problemas depende del buen estado y buen humor de aquellos afectados por esta situación. Esto solo se consigue practicando antes. Es importante mantener un estado de estar más allá de los ánimos, los éxitos y fracasos de la vida. Si hay éxito, disfrútalo, pero sin desbordar la alegría; si hay derrotas, corrija la situación sin lamentarse. Así que se mantendrá siempre una serenidad interna, algo vital para la solución inmediata de problemas.

Dondequiera que te encuentres y quien quiera que seas; quiero que estés seguro que tu eres un ser sumamente especial.

Llevas contigo muchas cosas que quizás desconoces que posees, porque no te detienes en tu cotidiano afán a buscar dentro de ti mismo, lo bueno que puedas brindar.

Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos amar y en donde nadie ésta de más ni de menos.

No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una misión especial y cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera.

Tú que lees estas líneas no lo dudes, eres indispensable y especial.

CUENTO ERÓTICO


HISTORIA EN EL METRO

Aquella mañana el despertador sonó de manera diferente en sus oídos, más la chica no le dio ninguna importancia, se levantó restregándose los ojos, como cada mañana y llegó a la ducha casi por inercia, se quitó el tanga y abrió el grifo, el sonido melódico del agua cayendo sobre la bañera le hacía cosquillas, se metió debajo del chorro potente despertando a aquel día fresco de últimos de Noviembre. Acarició todo su cuerpo con la alcachofa de la ducha y se sintió acariciada por miles de dedos masculinos, mientras una de sus manos dirigía el artefacto aquel, la otra amasaba la espuma del gel por toda su piel, desde el cuello hasta los tobillos su mano masajeaba, acariciaba su cuerpo, milímetro a milímetro, comenzó a frotar suavemente su bosquecito perfecto, y uno de sus dedos se abrió paso entre sus labios frotando y lavando bien su rajita recién despierta, siguió acariciándolo y de pronto sonó la segunda llamada del despertador... Uuuff, era tarde ya, y con prisa fue quitando toda la espuma de su cuerpo un poco excitado... Se seco con premura.... salió corriendo desnuda hasta el cuarto y abrió el cajón de la ropa interior, cogió uno de sus tangas, el primero que encontró y se lo colocó sin mirar, luego la falda, el sujetador y la camisa, se calzo unos zuecos de tacón de aguja y volvió al baño... Se maquilló automáticamente, y se peinó casi sin mirarse al espejo... creo que sabía que estaba guapa... cogió el bolso y la carpeta y salió de su casa sin pensar en nada...En el ascensor, su mirada fue hacía el espejo y entonces notó que su mirada era un poco lasciva ese día... y sintió un cosquilleo en su entrepierna, en ese momento tuvo la sensación de que pasaría algo especial. Salió a la calle y se colocó las gafas de sol, fue caminando acelerada hasta la boca del metro, bajó las escaleras casi a saltitos, pasó por la taquilla sonriendo a aquella desesperada que parecía estar esperando un príncipe azul, empujó con morbosidad el barrote de entrada... Ummmmm, en un momento quedaba justo a la altura de su pubis... aceleró el paso aun más, casi corriendo bajó las escaleras mecánicas para llegar al anden... ya estaba allí... aquella figura llevaba días provocando su atención, siempre estaba al otro lado, en el otro anden, y ese día......... Uf... Dios, estaba en el suyo, comenzó a excitarla la coincidencia... ahora no le tenía enfrente, le tenía a 5 metros, a su lado... Se escuchó el silbato y la vocecita ronca... El tren estaba llegando a la estación... sus piernas temblaban, y se colocó para entrar en el vagón... Vio, como él se colocaba para entrar por la puerta de al lado, pero en su mismo vagón... Se abrieron las puertas y entraron, creo que los dos a la vez, y al buscar sitio coincidieron, los dos se colocaron al fondo, justo uno enfrente del otro... Sus ojos no podían dejar de mirarlo, comenzó mirándole los zapatos, unos náuticos blancos preciosos, subió por su pantalón vaquero desteñido y sus ojos se pararon en una entrepierna apretada, en la que creyó ver que algo vivía dentro de ese vaquero, imaginó un slip pegado a sus caderas marcando un sexo casi increíble, duro, caliente, brillante... siguió subiendo por una camisa blanca, impecablemente blanca, arrugada, como las que se llevan hoy día, llegó al último botón que tenía abrochado y observó su pecho, debía ser suaveeeeee… Lo intuía... le hubiera gustado acariciarlo con la punta de sus dedos, amplió su mirada y vio sus hombros perfectos, sus brazos fuertes sin llegar a ser musculosos de gimnasio, aun subió más su mirada para ver su cuello, precioso... y luego su barbilla, sus orejas... se centró y fijó su vista en sus labios, eran carnosos y parecían estar invitándola a besarlos... que digo a besarlos... a comerlos, su mirada se desplazó hacia arriba recorriendo su nariz, pequeña, perfecta y aun más arriba... sus ojos.....sus claros ojos... y allí se quedó anclada cuando descubrió que él le mantenía la mirada... la estaba mirando con aquellos ojos azules, limpios, directamente, por un momento quiso huírsele, pero algo la retuvo en su mirada... comenzaron a indagarse mutuamente, por un momento ella creí derretirse, que la iba a derretir solo de aguantarla, pero su instinto le decía que pasaría algo bonito, así que se abandono a aquellos ojos, mientras sentía que él se abandonaba a los suyos... Ella tenía tres estaciones por delante... y su mente corría como nunca se había imaginado... Sus ojos comenzaron a lanzarle mensajes con prisas, necesitaba saber si le estaba pasando lo mismo que a ella, sentía escalofríos, su piel estaba erizada, sus pezones duros... notaba como se abultaban bajo su camisa, se estrellaban contra el relleno de aquel sujetador de blonda azul, comenzaban a doler con el contacto y entre sus muslos sentía un cosquilleo intermitente, los presiono para contener los latidos que comenzaba a sentir, de pronto el tren frenó... entraba en la primera estación, ella se soltó de la barra y se dejó arrastrar por la inercia hasta él, chocó contra su pecho como si en realidad hubiera sido el impulso de la frenada del tren, sus brazos no intentaron parar el contacto y él... atento, abrió los suyos sujetándola por la cintura, su olor era como el del paraíso soñado, ella cerró los ojos un segundo y todo un mundo de sensaciones atravesó por su mente, un mundo de sueños inundó su cuerpo, sintió un escalofrío escandalosamente placentero, sus latidos se aceleraron y su entrepierna comenzó a sudar, los abrió y directamente le miró a los ojos con deseo, pensó (no sé si es lo correcto, pero joder como deseo a este chico) y se dejó llevar por su instinto, lentamente levantó sus brazos mientras le decía... perdona, uf... ¿Te hice daño?... él, la miró y sonrió con una sonrisa que se clasificaba como XXX, totalmente sensual e incitadora, ella bajo su mirada haciendo ver que se sentía avergonzada, tímida. Y él sin retirar sus manos de su cintura acercó su boca a su oreja y le susurró... eres mi diablillo, hace tiempo que te deseo...

La joven comenzó a sudar, o a sentir, o a imaginar, y él la atrajo hasta pegar su cuerpo, ella sentía el calor de su pecho en su pecho y su aliento en su cuello... sentía como bajo su pantalón, pegado a su pubis latía casi tan incontenible como el de ella (su sexo). Levantó la cabeza y vio como aquellos labios carnosos se acercaban agrandándose hacía los de ella y cerró los ojos... Él la empujó hasta el final del vagón, arrinconándola, su cuerpo estaba pegado al de ella, y sus poros comenzaban a erizarse mientras pensaba y deseaba lo que aquel hombre quería provocar en su cuerpo, sintió como su mano se posaba en su nuca y la acercaba hacia sus labios, pegó su boca a la ella y con su lengua fue abriendo sus labios poco a poco hasta lograr que su boca se abriera para recibir su lengua caliente, cerró los ojos, y sintió como aquella lengua examinaba toda su boca y entonces la de él comenzó a batirse en duelo con ella, intercambiaron aquella saliva llena de deseo... a la vez que sentían como su sexo también comenzaba a babear, ella sentía su tanga más que húmeda... mientras su mano había ido bajando lentamente por su cuello hasta pararse sobre uno de sus pechos, sentía sus dedos buscando su pezón erecto, y siguió besando aquella boca, al abrir los ojos posó su mirada a la de él, lo observó completamente excitado y se pegó aun más a su cuerpo para sentir la dureza de su p??? bajo el pantalón, los dedos de el chico pellizcaron el pezón durante unos segundos, luego su mano bajó hasta la cintura y se metió por debajo de su falda acariciándole un glúteo, lo apretó y lo soltó, sacó la mano y la metió entre sus cuerpos, a la altura del pubis, con sus dedos levantó poco a poco la falda y... Las piernas de la muchacha reaccionaron con ansiedad, casi sin darse cuenta ella las abrió para facilitar que su mano se metiera entre ellas, notó su calor por encima del tanga, y él tocó suavemente la tela mojada... acercó su boca a su oreja y mientras lamía y mordisqueaba su lóbulo ... le dijo: Nena, estás muy mojada... me gusta verte y sentirte tan caliente... Con un dedo separó el tanga... y rozó suavemente el vello púbico, entonces ella recordó que estaban en un vagón del metro, y levantó la mirada por encima de su hombro... de toda la gente que iba en el vagón, solo una mujer se había dado cuenta de lo que estaban haciendo, sus ojos se encontraron con su mirada y la notó excitada, casi le rogaba con los ojos que continuaran, la mujer sentada presionaba sus piernas mientras las manos estaban posadas sobre ellas. Sin embargo, la chica estaba deseando que el metiera los dedos en la rajita ardiente, necesitaba que la masturbara sin piedad... y quería que aquella mujer viera como aquel hombre la hacía temblar, intentaba ahogar sus gemidos, y para ello pegaba la boca a la suya, chupándosela frenéticamente...sin dejar de mirar a los ojos de aquella mujer... él comenzó a abrir sus labios con dos de sus dedos y las piernas de ella se abrieron aun más.... sentía como si una cascada bajara por sus muslos...

La mano de ella empujó la suya haciéndole meter uno de sus dedos en la gruta ya tan mojada que incluso unas gotitas cayeron al suelo del vagón, luego ella desabrocho la cremallera del vaquero y metió la mano buscando su p??? tan duro como una roca... le desabrochó el botón y bajó su slip para dejar totalmente libre aquel falo hinchado... le bajó la piel y sentía en la mano sus fluidos de deseo... sus dedos mojados comenzaron a jugar con su glande acariciando sus bordes y jugueteando con su frenillo, luego la mano se cerró alrededor de su p??? y comenzó a subir y bajar su piel... despacio, lentamente mientras le miraba a los ojos y sentía como ahora ya eran dos de sus dedos los que entraban en la cuevita babosa... él comenzó a acelerar el ritmo y al mismo tiempo la mano también batía aquel miembro más deprisa, la mujer los miraba con ojos desorbitados y sus manos se escondían ahora bajo su falda, se abrió de piernas y se veía como metía sus dedos bajo las faldas y comenzaba a restregarse el coño con vehemencia... mientras se chupaba y mordisqueaba el labio inferior, a la vez las manos de ellos aceleraban más y más, mientras restregaban sus pechos apretándose hasta casi hacerse daño... de pronto, él mordió la oreja de ella y sacó de un golpe sus dedos, en ese momento ella sintió como si la vaciará y un escalofrío le recorrió toda la espalda... y gemía con la boca apretada a la de él... La mano de ella chorreaba sintiendo los latidos de su p??? mientras se vaciaba y caía al suelo caliente. La mujer se retorcía en el asiento intentando contener sus gemidos... Los chicos estaban en éxtasis, luego se miraron… los tres, sintiendo una sensación tan agradable que les daba igual si alguien más los había observado... él sacó su mano de la tanga y la puso en el pecho de ella... se la secó con el sujetador y sacó un kleenes de su bolsillo y lo pasó entre los dos hasta la mano de ella, luego sacó otro y con él se envolvió el p??? que comenzaba a hacerse pequeño... se lo guardó bajo el slip cerró su cremallera, mientras la besaba mirándola a los ojos... la mujer los miró y con su boca hizo un gesto de lanzarles un beso y se le veía en los labios un...Gracias... me habéis hecho sentir... La chica movió sus caderas para que el tanga se colocara en su sitio y le miró a los ojos... sonrío con malicia y le dijo suavemente: Encantada de haberte conocido... él le respondió: Igualmente preciosa... en ese momento el tren comenzó a frenar justo en la estación de ella... Se separaron y cada uno se dirigió a la puerta preparándose para salir, la mujer también se levantó y se colocó en la puerta más allá, lanzándole a ella una gran y amplia sonrisa... la joven también sonrío y fijó su vista en la puerta esperando a que el tren parara y se abriera... Ella sentía la mirada de él clavada en su espalda, pero ella no se voltio... El tren se paró y las puertas se abrieron con su sonido hidráulico... Ella bajó y se quedó quieta, de espaldas al vagón, respiro profundamente... y cuando escucho el silbato de partida, dio la vuelta, miró dentro del vagón....... y él ya no estaba ahí... cerró los ojos y los volvió a abrir... escudriño todo el espacio que las ventanillas le dejaban ver mientras el tren se marchaba y no estaba... no estaba, volvió a cerrarlos y pensó... quizás ha sido solo un sueño... parpadeo y miró a su alrededor... la mujer estaba sentada en un banco con el bolso sobre las piernas buscando algo dentro de el... sintió su mirada y levantó la suya, la miró como si no la hubiera visto nunca... Entonces, se dijo para sus adentros... ha sido un sueño... ha sido un sueño... e instintivamente llevó su mano entre las piernas... estaba mojada… completamente mojada, metió la mano en el bolso para coger un chicle... y su mano tocó un kleenes arrugado, se sorprendió porque ella no usa kleenes... ¿Acaso fue un sueño?.


CUENTO DE AMOR DE LA VIDA REAL

Hola, ya me encuentro de regreso con la imaginación fresca y con las pilas bien puestas, gracias a las vacaciones maravillosas y revitalizantes, que disfrute mucho al lado de mi pareja y con la mayoría de mi familia. Nuevamente les doy la bienvenida a todo el que visite mi página, un caluroso saludo a cada uno de ustedes, mis cariños y gracias… Así que… entren, miren, opinen y disfruten.

Tal vez porque el Amor es un gran motor de inspiración y conquista universal, la imaginación y creatividad en este aspecto consigue satisfacer las expectativas de toda clase de lectores. Es que el amor es, casi con seguridad, el sentimiento más movilizador a la hora de escribir.

Así como el amor no reconoce sexo ni edad a la hora de surgir entre dos personas, tampoco distingue géneros literarios entre poesías, cuentos o novelas. Por ese motivo, además de inspirar una enorme cantidad de poemas y novelas, también ha servido de musa para muchos en la creación de cuentos… cuentos impregnados de un sentimiento universal que, sin embargo, puede presentar características muy diferentes entre una persona u otra. Hay amores puros y cristalinos, otros son sórdidos y complejos; hay amores eternos mientras algunos son fugaces. Lo bueno para los amantes de la lectura es que siempre habrá personas dispuestas a plasmarlos sobre el papel.

Modestia parte, pero a mí las musas de vez en cuando me visitan… y me regalan esto… Hoy una vez más quise compartirlo con ustedes.



REGALO DE CUMPLEAÑOS CON SORPRESA (Cuento)

Cuando sonó el despertador a la 6:30, ella no sospechaba que aquel sería un día difícil de olvidar, que 8 horas después la palabra sorpresa se le haría carne.

No hubo ningún presagio que le advirtiera. Solo fue un ruido en seco, de golpe, y el ascensor se detuvo, entre el piso 10 y 9. Y allí estaba ella, atrapada en el ascensor, el día de su cumpleaños 26, con un desconocido... En realidad, eso era hasta ese momento, un desconocido. No recordaba exactamente su nombre, Yorman o Yofran, solo que hacía poco trabajaba en el área de sistemas. Asfixiada por el encierro, solo le bastaron un par de segundos para quedar presa del pánico, y el ataque de nervios fue incontenible.

-!Vaneris! Tranquila. Todo va a estar bien!!!- le gritó él, mientras la sujetaba fuertemente de los brazos. Ella quedo atónita, estática. Aquel adonis, por quien suspiraban sus compañeras de oficina, alguien a quien no había cruzado más de 3 veces en un mes, sabía su nombre, el de una simple pasante de contaduría. Trató de tranquilizarse, mientras lo escuchaba hablar pausadamente, mientras le clavaba su mirada azul profundo en el alma.

Pasaron los minutos, 15 o 30... no pudo precisar, y sus suaves y dulces palabras lograron que se sintiera terriblemente protegida con su presencia, como si se conocieran de otra vida. Mientras charlaban, sentados en el piso del ascensor, el tiempo pareció detenerse, congelarse. Casi había olvidado lo que sucedía, hasta que él dijo: ¿Puedo hacerte un regalo de cumpleaños? Ella asintió sutilmente, mientras lo sentía aproximarse. Con sus generosas y suaves manos, tomo su cara, y la besó... dulcemente... intensamente... profundamente... Ella se apartó, pero no pudo escapar. Él con su brazo rodeó su cintura y volvió a besarla. Su resistencia declinaba, mientras su cuerpo se estremecía al sentir su calor tan cerca. Minutos después, su cuerpo y el de ella eran uno solo. Aquella era, sin lugar a dudas la experiencia sexual más intensa que jamás había vivido. Su regalo... su sorpresa....

Cuando llegaron los bomberos a rescatarlos, habían pasado 3 horas y media, pero para Vaneris fue como un año entre sus brazos. Se despidieron en el estacionamiento con la promesa de hablarse más tarde. Ella llegó a casa, muy confundida, turbada, inquieta, no lograba sacarlo de su mente y menos de su piel.

Una cena en casa de los padres de Vaneris la esperaba, para festejar su cumpleaños. Al llegar, la recibió su hermana diciendo: -Que bueno que llegaste. Te tengo una sorpresa: él es Yorman, mi novio.

- Feliz cumpleaños. Es un placer conocerte - dijo con su mirada azul profundo, el mismo hombre que le había hecho el amor en un ascensor, 6 horas antes...