Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

sábado, 23 de abril de 2011

PALABRAS DE AMOR



Palabras de Amor... Hay palabras de amor para el ser amado, para un familiar, una amiga(o), de amistad, de cumpleaños.... En todas ellas va algo nuestro. Las navideñas expresan paz, familia, hogar cada año, cada Navidad... Las graciosas nos hacen reír o sonreír y provocan un sentimiento de simpatía. También, las hay de San Valentín, las más románticas Frases de Amor...

Si la soledad es el sentimiento que surge cuando se constata que no soy nada, ni nadie para un alguien, el antídoto eficaz será la experiencia de importar a otro, y de importarle mucho. En una palabra, la soledad muere cuando nace el amor.

Nada llena más el corazón del ser humano que descubrir que por mí, otro piensa, vive, actúa y elige. Mi existencia tiene sentido; la indiferencia queda en el olvido. Sentirse amado, sencillamente por ser yo; no por lo que hago, ni por mi dinero, ni por ningún otro interés. Se es amado por ser, nada más y nada menos … que uno mismo.
Las personas que no aman, o mejor dicho, que no tienen a nadie a su lado, a quien amar, muchas veces se preguntan si encontrarán algún día a esa persona especial y a causa de ello se inscriben en clubs de solteros, van a bailes, reuniones, se escriben a diferentes periódicos y revistas, etc., hasta que finalmente, de una u otra manera llegan a los enlaces por internet y empieza el intercambio de correspondencia vía electrónica.
El Amor por Internet existe, en donde se transforma a la inversa, en donde en la calle lo ves, conoces, tocas, en donde por Internet Conoces y después ves y tocas. La fórmula es el ser UNO/A - MISMO/A. En donde los pasos no los marcamos, nos lo marcan nuestros corazones y siempre son en el mismo momento. Y nunca te pares a pensar de como ha sucedido, es la MaGia de Internet, VIVELO.

Together We Are One: TODO ESTÁ EN UNO



TRADUCCIÓN DE LA CANCIÓN:

Aquí estamos
Compartir nuestras vidas
Lo hicimos a través de
Los tiempos buenos y malos

Y todavía estamos
Con la esperanza en nuestros corazones
No importa lo que
Vamos a jugar nuestra parte

Y ahora que hemos llegado tan lejos
Una oportunidad de tocar una estrella
Ir más alto ... y superior

Encuentra su inspiración rectores
En un lugar donde los sueños se hacen
Con la preparación de toda una vida
No es tiempo de tener miedo
Poner nuestras diferencias atrás
Para que brille como el sol

Todo está en uno si ...
Ponga nuestra differnces detrás de nosotros
A medida que brilla como una estrella ..
Togther somos uno ...

Ver lo que todos hemos convertido en
Todo está en uno

Muy dentro de tu corazón y el alma
Usted trabaja muy duro
Para alcanzar su meta
Con cada paso
Sin ReGet
Usted le dio todo
Hasta que no quedaba nada

Busca la fuerza para ganar
Ningún pensamiento de ceder
Ir más alto ... y superior

Encuentra su inspiración rectores
En un lugar donde los sueños se hacen
Con la preparación de toda una vida
No es tiempo de tener miedo
Poner nuestras diferencias atrás
Para que brille como el sol

Ver lo que todos hemos convertido en
Todo está en uno
Todo está en uno
Somos uno

Encuentra su inspiración rectores
En un lugar donde los sueños se hacen
Con la preparación de toda una vida
No es tiempo de tener miedo
Poner nuestras diferencias atrás
Para que brille como el sol

Ver lo que todos hemos convertido en
Todo está en uno
Encuentra su inspiración rectores
En un lugar donde los sueños se hacen
Con la preparación de toda una vida
No es tiempo de tener miedo
Poner nuestras diferencias atrás
Para que brille como el sol
Ver lo que todos hemos convertido

La letra de esta canción para mí es muy clara, a mi entender habla de ser un ganador siempre en la vida, en las metas que te fijes en la vida, en el amor.

Ser un ganador no se trata de tener más dinero, posesiones o fama. Ser un ganador es una actitud. Es una forma de vida. Un ganador es ganador desde que va camino a la cima. Es ganador cuando llega y sigue siendo ganador aún si cae.

La vida no tiene ningún sentido inherente, al contrario todos tenemos una misión en la vida. Esto nos deja con una página en blanco donde podemos escribir lo que queramos. El propósito de tu vida —tu misión— no es algo que encontrarás escondido por ahí, es algo que se escoge deliberadamente.

Piensa en lo que te apasiona de la vida y luego responde ¿Por qué quieres hacerlo? Esa respuesta te mostrará tu verdadera misión en la vida.

Pero, no confundas tu propósito con el medio que utilizarás para lograrlo. Si tu misión en la vida es “ayudar a otras personas”, podrías ser médico, abogado, artista. Si tu misión es llevar una vida tranquila y sin mucho que hacer podrías ser monje, budista o político. Identifícate con tu mensaje no con tu profesión.

Si tu propósito es transmitir tu mensaje único, necesitas a otras personas en el camino. No sólo para recibir tu mensaje, sino para que tú seas parte del mensaje de otros.

Así que debemos reconocer el valor de otras personas.Valorar la sinergia que se obtiene en el verdadero trabajo en equipo. Valorar las diferencias de opinión y conocimientos porque ahí es donde se encuentran las oportunidades de crecimiento.

Sea cual sea tu vehículo de expresión, acepta que es indispensable formar parte de la sociedad. La separación del bien individual del bien común es una falsa dicotomía.

Se leal; la lealtad es uno de los valores más importantes para mantenerte fiel a tu misión. Pero debes ser leal a tus principios y no a las personas. Las personas cambian con el tiempo, para bien o para mal.

Tus principios y tu misión sólo cambian si tú lo decides.

Siempre que alguien te aleje de tus metas e ideales, mantén tu lealtad en lo que es permanente y más importante para ti. No sacrifiques tus metas por mantener relaciones abusivas o dañinas.

Se un Líder, toma la iniciativa siempre que sea necesario. No esperes a que otros te digan cómo lograr tu misión. Fomenta verdaderas relaciones con tus seguidores. Son tus seguidores los que te harán un líder. Y recuerda que algunas veces el papel de un líder es mostrar a otros como ser un buen seguidor.

Un líder se compromete con su misión y transmite ese compromiso a su tribu o a su ejército si te gustan las analogías más modernas.

Sé diferente, innovador/a. Algunas veces si es necesario, rompe las reglas, pero rómpelas con inteligencia. Romper las reglas sólo por la satisfacción de romperlas es una tontería. Rompe las reglas cuando hacerlo producirá mejores resultados que seguirlas. Esto sucede con reglas obsoletas que los demás continúan utilizando sólo por inercia.

“La mayoría de personas camina por las calles con las piernas. ¿Significa eso que yo camino con las manos? ¿Acaso uso la ropa interior encima del pantalón sólo por ser diferente? No, usualmente no. Claro, caminar con las piernas y mantener el calzoncillo adentro me ha funcionado bien hasta ahora. No arreglo lo que no está roto. Diferente es mejor cuando es más efectivo o más divertido”.

Atrévete a Fallar; porque atreverse a fallar significa atreverse a intentar. El miedo a fallar es lo que detiene a la mayoría de personas. Por eso, la mayoría de las personas no son ganadoras.

Siendo un líder, con una misión, con gente valiosa a tu lado y rompiendo las reglas… tus probabilidades de cometer errores son altas. Pero en los errores y fallos están las oportunidades para mejorar. De hecho, una excelente forma de acelerar tu crecimiento es aumentando tu cantidad de fracasos.

"Recuerda que aún cuando te caes de cara vas hacia adelante".

Acepta total responsabilidad por todo lo que sucede en tu vida. No te permitas ser víctima de las consecuencias. Toma tus lecciones y sigue avanzando.

Nadie cumplirá tu misión por ti. Otros pueden ayudarte pero la decisión final de ir tras tus objetivos es tuya y de nadie más.

Si fallas y te haces totalmente responsable por tus resultados y circunstancias, la única opción es aprender de tus errores y seguir avanzando.

Siempre trata de alcanzar tu máximo potencial. Sea cual sea tu misión y tu forma de expresar tu mensaje, esfuérzate por ser virtuoso y dar todo lo que puedas. No lo olvides: Mejora, siempre.

La esencia de ser un ganador está en nunca dejar de luchar por alcanzar tu misión. Si vale la pena utilizar tu vida para cumplir tu propósito, por definición, vale la pena morir en el intento.

Ya saben amigos: "Nunca Te Rindas".

jueves, 21 de abril de 2011

LOS ANIMALES QUE VIVEN EN MI INTERIOR

BUSCA LA PAZ INTERIOR , ASI LOGRARAS CONECTARTE CON DIOS EN TODAS SUS MANIFESTACIONES...
Tenemos muchas transformaciones del espíritu de nuestro ser, para que nuestro espíritu sea fuerte, paciente, en el que habita la veneración: su fortaleza demanda con todas estas cosas. Por ejemplo, hasta en lo más solitario del desierto, tu espiritu puede transformarse en el león para querer conquistar su libertad como se conquista una presa, y ser señor en su propio desierto.

El león no es capaz de crear nuevos valores: pero crearse libertad para un nuevo crear, eso sí es capaz de hacerlo el poder del león.
Crearse libertad y un "NO" como respuesta incluso frente al deber: para ello, es necesario que nuestro espiritu tome la fuerza de una bestia interna, pero mucho cuidado con el animal que elijas.
Tomarse el derecho de crear nuevos valores es el deber más horrible para un espíritu paciente y respetuoso. En verdad, eso es para él robar, y cosa propia de un animal de rapiña.
Este video es para interpretarles mi búsqueda de los animales que viven en mi interior, la lucha que han tenido que librar y cómo he aprendido a controlar sus impulsos, aquí voy en "En busca de los animales que viven en mi interior".



Mi mirada penetra en el mundo
en el que brilla el sol
en el que titilan las estrellas
en el que yacen las piedras
donde las plantas crecen viviendo
donde los animales viven sintiendo
y donde el hombre y la mujer dotados de alma
da morada a su espiritu
Mi mirada penetra en el alma
que vive en mi interior
el espiritu divino palpita
en la luz del sol
y en la del alma
fuera, en el universo
dentro, en las profundidades de mi ser
hacia ti, oh espiritu divino
me dirigo para pedirte
que crezcan en mi interior
fuerza y bendicion
para mi paz interior,
y que la fuerza de los animales dóciles
resurja completa a flote,
pero la de los animales salvajes
me des el total dominio
para sólo saber utilizar
la que pueda yo controlar.

Me siento tan cansada que una vez más levanto las manos; una delante para señalarte, la otra pegada a mi cara para que no me puedas alcanzar. Los animales que viven en mi, a veces despiertan dolientes, ya no quieren pelear sólo quieren que lo dejen en paz.
Un paso más y me alcanzarás... Se despertó el pasado y me trajo recuerdos, recuerdos siempre recuerdos. Creí estar a salvo, lejos de todo, lejos de ellos, pero siempre están ahí para recordarme lo que viví. Los animales se agitan, bullen en su madriguera. Inquietos, recuerdan el sabor de sus heridas, la esencia de la lucha que han tenido que librar.
Alguien llama y cree que eres lo que fuiste, tú también lo crees en tu delirio. No para mi cabeza, mil imágenes se agolpan, torrente de palabras, de sensaciones, que trato de frenar para no ser arrastrado por ellas. No tengo fuerzas para volver a navegar dejando mis velas al pairo y que me lleven hacia donde quizás siempre fue, hacia donde siempre he ido y donde llegare algún día, trate de evitarlo o no.
Es por eso, que los animales que viven en mí gruñen sabiendo que una leve caricia es la espoleta que pondrá su mundo a andar de nuevo. Un empujón y todo comienza a andar. Levanto las manos y me oculto tras ellos, no quiero golpear y por ello voy a recibir; un golpe, una caricia y todo comenzará de nuevo.
Porque soy simplemente eso... mitad mujer... mitad animal, mis sentimientos se confunden, el deseo de comer, de morder, de dar zarpazos a todo lo que se aproxima. Quizás estuve demasiado tiempo en la oscura madriguera de mi interior y es lo que me empuja a ser lo que siempre somos... Un animalito apaleado, resabiado y desconfiado. Demasiadas malas manos, sin triunfos ni posibilidad de victoria me hacen no querer más, me hacen desear más. Una voz, una sonrisa, una caricia y vuelvo a ser la mujer feliz que soy. Una sonrisa, un susurro y ya estoy aquí. Da un paso al frente y me encontrarás.
Nunca deben dejarse arrastrar y tratar de ser como los demás, todos llevamos muchos animales dentro, hambrientos de sensaciones, de sentimientos, de la paz que debemos encontrar.
Yo, ahora la quiero, quiero esa paz y tengo los brazos levantados para frenar que me alcance o para señalar el camino hacia mí, ya ni se. Malditos animales que no me dejan descansar, son difíciles de controlar. Cierro los ojos: un, dos, tres... los abro y siguen ahí, no desaparecen, siguen allí mirándome, buscándome, queriendo apoderarse de todo mi ser. Cuanto tiempo aguantaré atrincherada dentro de mí en la placidez de mi rutina. Cuanto tiempo apaciguare a las bestias, cuanto tiempo podré, cuanto tiempo querré detenerlas. Ya solo queda bajar los brazos para abandonar o para golpear. Otra partida perdida sin remisión. Duerman animales y denme tiempo para escapar de mí.
Seguiré penando mi pena, pagando mis pecados al precio más alto. En esta vida todo se paga muy caro y yo pagaré aún un poco mas. El precio: Yo misma; mi pecado y mi condena...
A ti que me trajiste la paz no te quiero herir, que la mano que te alcance no se torne en garra... Gracias por lo que me has dado espero no hacer que te arrepientas.