Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

domingo, 24 de octubre de 2010

"LA FEMME" CUMPLE SU 5to ANIVERSARIO

Parece que fue ayer cuando escribí mis primeros textos y poemas, recuerdo que al principio comencé escribiendo y colocando imagenes de recetas, consejos y truquitos de belleza. Es increible, hace tan sólo un año publique y celebre el cuarto aniversario del blog, en esa ocasión, aproveche para contarles la historia de como nació "La Femme". Hoy descubro que sin darme cuenta, he llegado a 5 años de existencia con mi espacio. Claro, esto no fue algo que sucedió de la noche a la mañana, por lo cual la verdad es que llevo un poco más de cinco años trabajando, pero oficialmente el Blog está cumpliendo su "Quinto Aniversario. Y han sido años, donde he escrito varios poemas, pensamientos, cuentos; he conversado vía Internet con un sinfín de personas, he aportado algo de mis experiencias y conocimientos, así como también he aprendido de otros. Muchos han pasado por este espacio, hemos tenido un intercambio nutrido de opiniones, ayuda (cómo olvidar la que he recibido de forma directa por parte de algunos de ustedes, como Daniel Pajares y Fernando More); afectos muy apreciados de muchos, especialmente con Rita Sosa, Dora María Airam y Leonelba León, en momentos realmente difíciles...¡y además en distintos lugares dentro y fuera de Venezuela!). Por otra parte, por mi vida también han desfilado amigos a quienes se les recuerda entrañablemente, pero que ahora mismo están con Nuestro Señor o bien, que esperan de nueva cuenta seguir luchando en esta vida, ya a las personas a las cuales hago mención, saben a quienes me refiero, y saben que se tratan de ellos sin necesidad de nombrarlos..

Hago este recuento no sin saludarles, aunque sí con el gusto de hacerles a todos mis amigos, todos y cada uno, una mención importante, pues quiéralo que no, han ejercido una influencia significativa a lo largo de este tiempo.

Estos dos últimos años para mí ha sido algo extraño, donde he logrado compartir mis vivencias (algo que quería hacer desde hace mucho tiempo), años donde he crecido mucho como persona. Y es que con el Blog me llegó un premio que no tenía considerado cuando inicié este espacio, al menos no conscientemente: Que al escribir yo misma aprendería más sobre mí persona, sobre la vida, sobre el amor y sobre muchos temas. Y esto lo he logrado, porque a la hora de escribir, sólo tengo que buscar en mi interior. Es decir que por donde se mire, he aprendido y crecido como nunca antes.

Una gran satisfacción que he sentido al recibir muchos mensajes al respecto, porque mucha gente ha encontrado útiles los poemas y textos que he publicado. Cada cierto tiempo recibo mensajes de personas que me preguntan si pueden colocar un poema u otro texto en su blog. Es un placer encontrar que mis publicaciones son enlazados por otras personas, que a veces lo copian en sus páginas web, blogs, etc. Todo esto es motivo de orgullo y me hace seguir escribiendo para continuar compartiendo con mis lectores.

Hoy 29 de Septiembre, empieza el sexto año de la Femme y espero seguir trayendo contenidos de alta calidad, que ayuden al crecimiento del amor y emprendimiento. No sé por cuántos años más escriba en este Blog, quizás lo haré mientras el amor sea una pasión y sienta que tengo algo para compartir. El día que esto no esté presente, seguramente pararé. Pero yo creo que esto está lejos. Así que por el momento seguiré escribiendo, leyendo los comentarios de mis lectores. Reconozco, que en este año al espacio no le he dedicado el tiempo suficiente, debido sobre todo a exceso de trabajo personal por un lado y falta de motivación por otro, debido a un número de visitas relativamente bajo. En lo que queda de año, apenas vamos a realizar actualizaciones, muy pocas, no hay tiempo libre suficiente. Además, que he recibido mensajes de Windows Live que estos espacios van a desaparecer, parece que hay que emigrar para un nuevo proyecto que ellos ofrecen, según he entendido al aceptar el cambio, el espacio lo trasladan todo, menos lo que hay en el libro de visitas, lo que este guardado en borrador y los gatgets. Bueno esperemo que así sea, sino habrá comenzar todo de nuevo y habemos mucho que no tendremos ni el tiempo ni la paciencia. Aclaro, según lo que entendí quién no acepte el cambio pierde totalmente su espacio aquí. Así que esten pendientes habrá chance para cambiar a la nueva modalidad hasta Marzo del 2011.

No es más por el momento, solo me queda agradecer a quienes han leído "La Femme" y han compartido sus visiones conmigo. Sin ustedes este espacio no sería posible, pues este más que ser mi Blog, es el Blog de toda una comunidad de amantes a la poesía. Muchas gracias y los invito a seguir compartiendo. Un fuerte apretón de manos a mis hermanos y un abrazo estrujadito a mis hermanas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario