Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

sábado, 11 de mayo de 2013

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

La Bendición De Ser Madre 
Dios bendice las madres,
las mas hermosas mujeres
porque en sus vidas nos alientan
los mas puros quereres.
Las que sienten el peso
de los deberes del día
y se entregan en martirios,
con su amor y simpatía.

Las que cantaron al oído
tantas canciones de cuna
y como hijo enseñaron
su viviente gran fortuna…
Dios bendice las madres
que se entregan a diario
por el dolor de los hijos
en el cotidiano Calvario…

Las que hicieron otras vidas,
en sus benditas entrañas
y nos entregaron sus almas
con un amor que no engaña...

Las que dieron al hijo,
como flor, sus consejos
y a sus hijos aun miman
hasta cuando llegan a viejos…

Dios bendice las madres,
en su santo derroche
de cariño sin tacha,
de pasión sin reproche…

Las que tienden la mano
de bondad para el acto
y renueva esperanzas con
su amor el contacto…

Las que impregnan el alma
de una fe tan intensa
que se hicieron muy dignas
con su eterna recompensa…

Dios bendice las madres,
las que santas y tiernas,
por su amor se merecen
ser queridas... madres eternas...
 
Felicidades A Todas  las Madres del Mundo 
 

Dolorosa Ausencia 
Madrecita mía,
que triste es saberte ausente,
saber que te tuve y ahora
ya tú no estas presente.

Tratando de sentirte cerca,

mi mente se pierde en recuerdos
de aquellos bellos momentos
por sentirte cerca,
y es así que recuerdo
cuando corría a tus brazos
cuando me aquejaba una pena
y hallaba en tu regazo
consuelo para mi tristeza.

Recuerdo como con obsequios

Con mis manos hecho con cariño
tan solo para ti,
solía decirte feliz día mamá
y hoy que llega ese día
a quien brindarle mi alegría.

Si saberte ausente me roba

las sonrisas,
y mis ojos se inundan
al ver la dicha
de otros hijos
que van del brazo de su madre,
y lloro tu ausencia
al saber que tus brazos
ya no han de acogerme.

Madrecita mía

en cada escena de mis sueños
tú siempre estas presente
y aunque se
que ya no puedo verte,
se que desde el cielo
tú has de verme y cual
ángel de la guarda
tú has de cuidarme
madrecita mía.
Mirando al cielo,
hoy te digo
Feliz Día.
Mi Madre Querida
 
Hoy día pienso en ti, mi madre querida, es el día que cumples un año más y agradezco al señor creador, quien hizo a una mujer como tú, cariñosa, amorosa, emprendedora, luchadora, porque así te envío a la tierra Dios, mi madre querida.

Tus ojos oscuros madre, reflejan la profundidad marina del más hermoso lago, tú cabello ya claro y con reflejos de muchas canas, como los destellos que irradia la hermosa luna, tu piel blanca mamá, como copos de nieve, de los picos más inmensos del mundo.


Tu sonrisa madre, jamás vista por nadie, tu nariz perfilada, tu boca pintada en tu inocente rostro madre, que ningún hijo podrá olvidar, porque, solo como tú, no habrá ninguna otra madre.

Sabes quiero decirte gracias mamá, por haber existido, por haberme guiado, cuidado y protegido, madre eres mi hada madrina, de esos cuentos mágicos, que me contabas, cuando era una niña, te doy las gracias por tu dulzura, abrazos, bendiciones, que cada noche me dabas, cuando las dos juntas rezábamos a Dios antes de acostarme y yo me ponía a soñar mamá.

En el día de hoy madre, más que nunca, me acuerdo de ti, porque cumples un año  más de tu dolorosa partida a la dimensión desconocida, donde se pierde la línea del horizonte, madre querida, le agradezco a la vida por haberte tenido, fuiste, eres y siempre serás mi ejemplo, tu nombre será imborrable en mi mente y en mi corazón.


Madre donde quiera que estés bendíceme, cuídame, que acá en la tierra tienes una hija, quien te amara por siempre, mi querida y hermosa mamá, quien se llevó parte de mi y yo me quede acá en la tierra, con el hermoso recuerdo y con un ángel como tú mamá.

Madre hace 8 años ya que te fuiste, que volaste como una extraordinaria paloma blanca, hacia la dirección donde se esconden las nubes; mamá te llevaré siempre en mis recuerdos, y en el día tras día, donde me toque luchar, por lo que anhelo en esta vida.
Madre querida se que no te haz ido por completo, ya que, siempre veo tu luz, siento tu voz y tu presencia, que estará mas allá de una fotografía, mamá donde quiera que te encuentres vigila mis sueños por favor, hoy día más que nunca, miraré las estrellas y la que brille en mi rostro, se que en ese brillo estarás tú, mi querida madre, dándome como siempre tu santa bendición.
Mi madre partió el 5 de Mayo del 2000 (4 días antes del Día de la Madre) hacia la eternidad su vida fue un ejemplo hacia sus hijos.
   
 

Poema para una Madre
Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.

Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.

Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.

Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.

A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.

Esa mujer, que cuando estuve enferma paso horas a mi lado esperando a que me curase, que me dio siempre algún consejito, con la que a veces discuti, la que me vio nacer y me amo desde el primer día, y con la que tuve la suerte de que para lo que necesité siempre estuvo ... Quería decir que a pesar de que mis palabras no alcancen mucho para expresar todo lo que me hizo sentir, nunca podre pagarle todo lo que hizo por mis hermanos y por  Mi ...

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES ♥ DEL MUNDO 

 












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario