Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

sábado, 12 de febrero de 2011

PENSANDO





La falta de perdón es una Herida que debe ser sanada ahora, por eso disculpo todo lo que paso, porque yo soy feliz, ahora la pregunta sería porque soñar tanto con alguien, quien solo fue una miseria en el camino de la vida...

Sera que así es de injusto el proverbio de la Lógica???.

La amargura que se produce en nosotros cuando alguien nos hizo daño, poco a poco se va transformando en amargura y veneno.

UNA FILOSOFÍA PARA VIVIR: “Vivir... es llegar donde todo comienza. Amar... es ir a donde nada termina. Vive... como si fuera temprano. Reflexiona... como si fuera tarde. Siente lo que digas... con cariño. Dí lo que piensas... con esperanza. Piensa lo que haces... con fe. Haz lo que debes... con amor. La vida revela la verdad. La verdad nos ilumina el camino. El camino nos conduce a amar. El amor nos hace vivir. La razón de amar... la encontramos viviendo. El sentido de vivir... lo encontramos amando!!!. Eres lo que es tu deseo profundo e impulsor. Tal como es tu deseo, así es tu voluntad. Tal como es tu voluntad, así son tus obras. Tal como son tus obras, así es tu destino... «Mario T. Says»

Tengos tantos que sería imposible de describir. Vivo soñando pero tengo los pies bien firmes en la tierra. Pero estoy seguro que todo lo que se desea con el corazón en algún momento llega a tu vida. !!!De mis disparates de juventud, lo que me da más pena, no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos. «Dreams»

Déjame equivocarme. Yo quiero tan solo, amarte, soñar y besarte al anochecer y despertar tan solo, con tu mirada. Yo quiero tan solo, amarte reír y alegrarme al recordarte extrañar tus suaves caricias, descubrir una sonrisa a tu llegada. Yo quiero tan solo, amarte sentirme feliz y dichoso a tu lado y caminar tomados de la mano. Yo quiero tan solo, amarte escuchar una canción y recordarte. Yo quiero tan solo, amarte hablarte al oído y enamorarte. Yo quiero tan solo, amarte si acaso es tan solo, un error déjame equivocarme!!!...

Y es que el ayer es como arena que se escapa entre los dedos,
lo malo no lo olvido, lo bueno me lo quedo.
Lo demás lo guardas dentro de ti aunque no quieras,
para sacarlo a la luz cuando menos te lo esperas...

"Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos”.

La realidad es mucho más bella que la que tienes en tu mente. Pues hay dos realidades: una de ellas es lo que se crea en la mente. Son las escenas del momento, teñidas del color de las emociones y sentimientos. Puedo estar en el día más bello del mundo, si mis emociones son negativas, entonces no seré capaz de ver su belleza. La otra realidad es lo que es, porque es. Requiere mucha pureza e inocencia ser capaz de apreciar el mundo en toda su dimensión y complejidad. En la medida que puedo hacerlo, voy a percibir que el mundo en realidad es positivo y quiere mi bien. Así que necesito desarrollar esta pureza interior, para ver el drama de la vida tal como es.

Para resolver una situación, ponte tranquilo y liviano internamente. No es a través de la preocupación que los problemas son resueltos. Todo lo contrario, la solución de los problemas depende del buen estado y buen humor de aquellos afectados por esta situación. Esto solo se consigue practicando antes. Es importante mantener un estado de estar más allá de los ánimos, los éxitos y fracasos de la vida. Si hay éxito, disfrútalo, pero sin desbordar la alegría; si hay derrotas, corrija la situación sin lamentarse. Así que se mantendrá siempre una serenidad interna, algo vital para la solución inmediata de problemas.

Dondequiera que te encuentres y quien quiera que seas; quiero que estés seguro que tu eres un ser sumamente especial.

Llevas contigo muchas cosas que quizás desconoces que posees, porque no te detienes en tu cotidiano afán a buscar dentro de ti mismo, lo bueno que puedas brindar.

Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos amar y en donde nadie ésta de más ni de menos.

No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una misión especial y cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera.

Tú que lees estas líneas no lo dudes, eres indispensable y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario