Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

sábado, 12 de febrero de 2011

CUENTO DE AMOR DE LA VIDA REAL

Hola, ya me encuentro de regreso con la imaginación fresca y con las pilas bien puestas, gracias a las vacaciones maravillosas y revitalizantes, que disfrute mucho al lado de mi pareja y con la mayoría de mi familia. Nuevamente les doy la bienvenida a todo el que visite mi página, un caluroso saludo a cada uno de ustedes, mis cariños y gracias… Así que… entren, miren, opinen y disfruten.

Tal vez porque el Amor es un gran motor de inspiración y conquista universal, la imaginación y creatividad en este aspecto consigue satisfacer las expectativas de toda clase de lectores. Es que el amor es, casi con seguridad, el sentimiento más movilizador a la hora de escribir.

Así como el amor no reconoce sexo ni edad a la hora de surgir entre dos personas, tampoco distingue géneros literarios entre poesías, cuentos o novelas. Por ese motivo, además de inspirar una enorme cantidad de poemas y novelas, también ha servido de musa para muchos en la creación de cuentos… cuentos impregnados de un sentimiento universal que, sin embargo, puede presentar características muy diferentes entre una persona u otra. Hay amores puros y cristalinos, otros son sórdidos y complejos; hay amores eternos mientras algunos son fugaces. Lo bueno para los amantes de la lectura es que siempre habrá personas dispuestas a plasmarlos sobre el papel.

Modestia parte, pero a mí las musas de vez en cuando me visitan… y me regalan esto… Hoy una vez más quise compartirlo con ustedes.



REGALO DE CUMPLEAÑOS CON SORPRESA (Cuento)

Cuando sonó el despertador a la 6:30, ella no sospechaba que aquel sería un día difícil de olvidar, que 8 horas después la palabra sorpresa se le haría carne.

No hubo ningún presagio que le advirtiera. Solo fue un ruido en seco, de golpe, y el ascensor se detuvo, entre el piso 10 y 9. Y allí estaba ella, atrapada en el ascensor, el día de su cumpleaños 26, con un desconocido... En realidad, eso era hasta ese momento, un desconocido. No recordaba exactamente su nombre, Yorman o Yofran, solo que hacía poco trabajaba en el área de sistemas. Asfixiada por el encierro, solo le bastaron un par de segundos para quedar presa del pánico, y el ataque de nervios fue incontenible.

-!Vaneris! Tranquila. Todo va a estar bien!!!- le gritó él, mientras la sujetaba fuertemente de los brazos. Ella quedo atónita, estática. Aquel adonis, por quien suspiraban sus compañeras de oficina, alguien a quien no había cruzado más de 3 veces en un mes, sabía su nombre, el de una simple pasante de contaduría. Trató de tranquilizarse, mientras lo escuchaba hablar pausadamente, mientras le clavaba su mirada azul profundo en el alma.

Pasaron los minutos, 15 o 30... no pudo precisar, y sus suaves y dulces palabras lograron que se sintiera terriblemente protegida con su presencia, como si se conocieran de otra vida. Mientras charlaban, sentados en el piso del ascensor, el tiempo pareció detenerse, congelarse. Casi había olvidado lo que sucedía, hasta que él dijo: ¿Puedo hacerte un regalo de cumpleaños? Ella asintió sutilmente, mientras lo sentía aproximarse. Con sus generosas y suaves manos, tomo su cara, y la besó... dulcemente... intensamente... profundamente... Ella se apartó, pero no pudo escapar. Él con su brazo rodeó su cintura y volvió a besarla. Su resistencia declinaba, mientras su cuerpo se estremecía al sentir su calor tan cerca. Minutos después, su cuerpo y el de ella eran uno solo. Aquella era, sin lugar a dudas la experiencia sexual más intensa que jamás había vivido. Su regalo... su sorpresa....

Cuando llegaron los bomberos a rescatarlos, habían pasado 3 horas y media, pero para Vaneris fue como un año entre sus brazos. Se despidieron en el estacionamiento con la promesa de hablarse más tarde. Ella llegó a casa, muy confundida, turbada, inquieta, no lograba sacarlo de su mente y menos de su piel.

Una cena en casa de los padres de Vaneris la esperaba, para festejar su cumpleaños. Al llegar, la recibió su hermana diciendo: -Que bueno que llegaste. Te tengo una sorpresa: él es Yorman, mi novio.

- Feliz cumpleaños. Es un placer conocerte - dijo con su mirada azul profundo, el mismo hombre que le había hecho el amor en un ascensor, 6 horas antes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario