Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

domingo, 8 de julio de 2012

"UN MUNDO SIN JAMÁS"



Regrese y lo hice para sellar este fin de semana. De tanto escribir, aprender, enseñar y compartir… y tratándose de compartir es lo que deseo al traerles un hermoso video titulado “Un Mundo Sin Jamás”, tanto el trama que se desarrolla en el video como la canción es como “ese escape que a veces necesitamos de la realidad”, cuando en pareja vivimos cierta situación; es decir, “una relación que pasa por problemas y yo como la novia invito a mi novio a vivir un mundo sin jamás“, así lo veo yo.

Un Mundo Sin Jamás es una historia pura y sensible que lleva a vivir la experiencia en un lugar onírico, donde como dice la letra: "Nunca es tarde ni temprano para amar y soñar". Inspirada en la película Finding Neverland (versión no animada del cuento de Peter Pan) y describe un espacio de fantasía, donde una relación de pareja que está pasando por un mal momento decide soñar con un mundo mejor.

En este tema los vibratos del canto lírico en la voz de la artista interpretativa se dejan sentir y fluyen con la melodía del piano mientras se desarrolla la historia.
La canción es el segundo sencillo promocional del álbum debut titulado “Ser”, de la cantante venezolana Anaís Vivas. Además, cuenta con la pluma de Luis Fonsi, Denise Rich, Jodi Marr y Juan Carlos Pérez Soto.  Es una balada de intensa melodía y fuerza interpretativa que refleja la calidez vocal de esta joven artista que con apenas ocho meses de carrera ya se ha ganado la admiración de muchos.

El nuevo y segundo sencillo fue grabado en dos versiones: Balada y Remix para complacer el gusto variado del público de diferentes generaciones; y el video promocional fue dirigido por Diego Osorio y producido por Julie Fernández de Underground Film Productions; y próximamente será estrenado a escala nacional, además de comenzar su rotación en HTV y en diversos canales de música a escala internacional. Ahí se los dejo… espero lo disfruten tanto como yo… byeeeeeeee………. byeeeeee,  hasta una nueva oportunidad.



1 comentario:

  1. me gusto mucho este blogs, curiosamente tengo un caso muy singular y me gustaría los comentarios y opiniones de todos, hace muchos años conocí a un chicuelo los dos éramos niños y mejores amigos fuimos creciendo hasta entrar en adolescencia , yo sabia que me encantaba y me fascinaba todo de él, pero por cosas de la vida nunca nos decíamos nada, pasar el tiempo yo me fui del país, pero cada año seguía visitando mi lugar de origen y nos veíamos cada año, paso el tiempo ..en mi nuevo lugar de residencia conocí a una persona maravillosa es muy especial, realmente es cariñoso, dulce, no existe queja alguna de este hombre, tenemos una relación de 5 años estable, no vivimos juntos, ni existen bebes, nada de eso, ni planes de boda, no solo es una relación muy buena, cada año evitaba a toda costa encontrarme con mi amigo de infancia al regresar a mi país, hasta hace un año que por cosas de la vida nos encontramos y hablamos mucho tiempo, el tomo el valor de decirme que me amaba desde que era chico y pues era obvio que mis sentimientos hacia él eran los mismos, pero sabíamos que vivíamos muy lejos y que él no podía venir a este país puesto que su estabilidad económica se encuentra muy bien en donde esta ,nos comunicamos por celular, correo, todo el tiempo, nunca hemos tenido un acercamiento físico es decir un beso o algo así solo cartas, correos etc…ahora el dilema que yo también amo la persona que tengo en este país un hombre maravilloso, ¿Cómo se enamora uno de dos hombres? y uno esta tan lejos .. no sé qué hacer realmente, mi problema no es de decidir, si no en la dicotomía que se siente querer a dos personas me gustaría opiniones valiosas .. gracias

    ResponderEliminar