Trebol Musical Stereo

GN Streaming Media Player

sábado, 8 de enero de 2011

ENTRE SUSPIROS Y RETAZOS DE RECUERDOS - SE DESPIDE MI CUERPO



ENTRE SUSPIROS Y RETAZOS DE RECUERDOS

Entre suspiros y retazos de recuerdos, así me encuentras todas las noches bajo la sombra de aquella vieja lámpara que me ofrece un poco de luz. Me encuentras observando mis manos, suspirando para no llorar, cerrando los ojos para recuperar un poco de esa sensación perdida y dejar volar la imaginación un poco más allá. Escondida entre las sombras juego con situaciones completamente falsas, pero que me gustaría vivir, sólo contigo o como ahora sin ti. Pero así lo hago en esos momentos de imaginación, cuando entro en el mundo de fantasías, en esos momentos solo míos que nadie me puede quitar, ni los puede observar, es en esos momentos cuando eres mío más que nunca; es cuando tengo el derecho y deber de tocarte; cuando te puedo observar a los ojos y decirte todo sin decirte nada; cuando te puedo amar sin límite alguno; cuando todos esos suspiros, que causan el recuerdo, cobran vida y se transforman en besos… son los momentos perfectos para una sonrisa… así me encuentras, escondida entre sombras, siempre pensando, pensando, pensando… quizá ese es mi problema… te extraño por pensar …


vy1voIll0FY8

SE DESPIDE MI CUERPO

Escondido entre la sangre y la piel del cuerpo
escurridizo entre las células de los huesos
esculpido en forma de neuronas en el cerebro
desvaneciéndote en las últimas respiraciones
dedicadas a ti.
Vas cayendo en las plantas de mis pies
y saliendo por los poros en forma de sudor
colándote por última vez en mis ojos
te despido con esas lágrimas que ya cesaron
hace quince días.
Se despiden de ti los labios que agradecen
y guardan con recelo el recuerdo del primer beso,
dulce y mejor beso,
que quedará siempre grabado en la memoria de las células
que recubren estos labios.
Los últimos suspiros en eso quedaron
no tomaron forma de besos
no se tornaron en sentimientos
sólo en suspiros quedaron
cortando por un segundo la respiración corriente
ahora por primera vez sólo son suspiros
que ahora regulares se confunden con una corriente de aire
que despeina el cabello que recubre esta cabeza
que ya no te piensa con melancolía...
las manos que están al extremo de mis brazos
extrañaban acariciarte
ahora le hacen culto al tiempo que no logran atrapar
pero no pierden la esperanza en él
Ese tiempo que adoran mis manos
es el tiempo de Dios,
que es diferente al de la naturaleza a la cual pertenecen...
Este cuerpo humano se impacienta
desespera
recuerda
sueña
añora
sonríe
se siente vivo
y se desgasta al tiempo mortal
pero no deja de confiar en que liberarse de ti es la mejor opción
El tiempo de Dios no es igual al tiempo del hombre mi cuerpo lo acepta y te deja ir,
te despide con bombas y platones
con música y bailes.
Te despide de la misma manera
en la que alguna vez lo hiciste sentir:
REALMENTE VIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario